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  1. Lea las bases del concurso de Solidaridad, haciendo clic aquí.

  2. Lea el reglamento del concurso de Solidaridad, haciendo clic aquí.

  3. Diligencie el formulario de preinscripción.
    Diligencie el formulario desde un computador, (no utilice celulares, ni tabletas), haciendo clic aquí.
    El computador debe tener instalado el Plugin Flash Player. Descárguelo desde aquí.
    El computador debe tener instalado Acrobat Reader. Descárguelo desde aquí.
    Utilice alguno de los siguientes navegadores: internet Explorer 8 o superior, Google Chrome, Firefox o Safari.

    Para esto, por favor tenga con usted la siguiente información:

    • Datos personales y laborales del representante legal de la institución así como del director de la misma.
    • Breve reseña histórica de la institución. (máx. 1500 caracteres incluyendo espacios y puntuación).
    • Misión de la institución. (máx. 750 caracteres incluyendo espacios y puntuación).
    • Cobertura geográfica del trabajo de la institución
      (máx. 750 caracteres incluyendo espacios y puntuación).
    • Situación o problema social y justificación sobre la orientación del trabajo de la institución en esa dirección. (máx. 4000 caracteres incluyendo espacios y puntuación).
    • Trabajo de la institución, señalando claramente los objetivos y las estrategias de sus acciones y programas. (máx. 5500 caracteres incluyendo espacios y puntuación).
    • Impacto de las actividades de la institución y el número de beneficiarios de sus actividades, señalando particularmente lo correspondiente a 2015. (máx. 1000 caracteres incluyendo espacios y puntuación).
    • Estrategias que han sido implementadas para asegurar la sostenibilidad del trabajo de la institución y de su impacto, indicando cuál ha sido el resultado de dichas estrategias. (máx. 1000 caracteres incluyendo espacios y puntuación).
    • Logros principales de la institución, señalado especialmente los correspondientes a 2015. (máx. 1500 caracteres incluyendo espacios y puntuación).
    • Procedimientos que sigue la institución para programar, supervisar y evaluar el trabajo que adelanta. (máx. 1000 caracteres incluyendo espacios y puntuación).
    • Estructura orgánica de la institución, indicando el número de empleados y voluntarios, sus responsabilidades y el tiempo que dedican a su trabajo. (máx. 1000 caracteres incluyendo espacios y puntuación).
    • Principales fuentes de financiación de la institución durante los últimos tres años y descripción de sus mecanismos de recaudación de fondos. (máx. 1200 caracteres incluyendo espacios y puntuación).
    • Principales desafíos que enfrenta la institución, señalando cuáles resultan más urgentes. (máx. 1000 caracteres incluyendo espacios y puntuación).
    • Proyecciones de la institución hacia el futuro. (máx. 1500 caracteres incluyendo espacios y puntuación).
    • Tenga con usted los siguientes documentos: estatutos de la institución, balances financieros (de los dos últimos años) y presupuestos de la institución para los dos últimos años, puede ser en formato Microsoft Word, Microsoft Excel, block de notas, OpenOffice, WordPad o PDF


  4. Formalice la inscripción. Siga las instrucciones que aparecen en el correo de confirmación de la preinscripción y radique los documentos requeridos en la sede de la Fundación Alejandro Ángel Escobar antes de las 5:00 de la tarde del día 31 de marzo de 2017.

  5. * Una vez realizada la preinscripción, la entidad participante deberá radicar en la FUNDACIÓN los siguientes documentos, antes del cierre de la convocatoria:

    • Una (1) copia impresa del formulario de preinscripción diligenciado.
    • Una (1) fotocopia de la cédula del representante legal de la entidad.
    • Un (1) original del certificado de personería jurídica de la entidad o del certificado
      de existencia y representación legal expedido por la CÁMARA DE COMERCIO.
    • Una (1) copia de los estatutos de la institución.
    • Una (1) copia del balance general, estado de resultados y presupuestos aprobados de los dos (2) últimos años a la postulación para el Premio.
    • Una (1) copia del dictamen del revisor fiscal del año inmediatamente anterior a la postulación para el Premio.
    • Una (1) carta dirigida por el representante legal de la entidad donde sean expuestos los motivos para la postulación que contenga un informe detallado de las actividades de la entidad, y exponga la realidad del trabajo que adelanta en beneficio de la comunidad.
    • Documentos que soporten la aplicación, tales como videos, fotografías, testimonios, recortes de prensa, afiches, etc.

    Una entidad ganadora, podrá volver a concursar después de tres años de haber ganado el Premio, siempre y cuando demuestre que ha ampliado su actividad, y/o que está desarrollando programas diferentes a aquel o aquellos que la hicieron merecedora del Premio. Una entidad podrá participar cuantas veces desee.
    Las entidades que participaron dentro de los dos (2) años inmediatamente anteriores a la convocatoria actual, deberán actualizar el formulario de preinscripción, de lo contrario serán excluidas del proceso de selección.



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