Álbum multimedia - 2015

En 2015 cumplimos 60 años de apoyo ininterrumpido a la investigación científica y al trabajo solidario en Colombia. Para celebrarlo volvimos al origen, regresamos a Medellín, lugar de nacimiento de don Alejandro Ángel Escobar y doña María Restrepo de Ángel, espíritus de avanzada que pensaron y dieron vida a la Fundación Alejandro Ángel Escobar. 

Ceremonia de entrega de los Premios de Ciencias y Solidaridad

Realizamos la LX -sexagésima- ceremonia de entrega de los Premios en el auditorio Fundadores, de la Universidad EAFIT, el 30 de septiembre de 2015. Gracias a la generosidad del rector Juan Luis Mejía (2004 - 2020) y a todo su equipo de trabajo

Almuerzo ofrecido a los Galardonados y Jurados

El 30 septiembre de 2015 a modo de inicio de celebración de los 60 años de la Fundación, se ofreció un almuerzo a los ganadores de ese año, jurados y equipo de la Fundación en el Hotel Poblado Plaza en Medellín.

Exposición de fotografía

En el Centro Cultural Biblioteca Luis Echavarría Villegas de la Universidad EAFIT y en el vestíbulo del auditorio Fundadores, se montó la exposición de fotografía itinerante. Consta de más de 70 fotografías y en ella se narra la historia de la Fundación Alejandro Ángel Escobar a través de las imágenes de ceremonias de premiación, de investigadores, de instituciones que trabajan en solidaridad, y en general de la comunidad científica colombiana que ha ganado alguno de los Premios o Menciones de Honor de Ciencias y Solidaridad.

Fundación Alejandro Ángel Escobar © 2024 -  desarrollado por: movipixel.com
crossmenuchevron-downchevron-right
Abrir chat
Scan the code
Hola 👋
¿En qué podemos ayudar?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram